Política Sistema Integrado de Gestión

Integral de Carga Cargranel S.A.S está comprometida con la seguridad en la cadena logística, la satisfacción integral de sus clientes, la promoción de la seguridad y salud en el trabajo, la prevención de impactos socio ambientales y la transparencia ética y legal de los negocios.

Para esto, cuenta con una estructura por procesos mediante la cual presta servicios logísticos de transporte de carga con altos estándares de calidad, basados en la seguridad de las operaciones, efectividad del equipo propio, la excelencia administrativa y la gestión de riesgos. Entre ellos, el lavado de activos, la corrupción, el soborno, la financiación del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Para Integral de Carga Cargranel S.A.S es altamente relevante cumplir con la normatividad nacional vigente, proteger la seguridad y salud de los colaboradores independiente de su forma de contratación, promover la salud de su equipo de trabajo y el cuidado del medio ambiente, manteniendo siempre un enfoque de mejora en cada uno de sus procesos y actividades.

Objetivos de Gestión:

  • Ofrecer equipo de transporte en perfectas condiciones técnicas y humanas, logrando un óptimo desempeño operativo y velando por su correcto aprovechamiento.
  • Contribuir con la seguridad en la cadena logística, la transparencia y legalidad en los negocios mediante un enfoque basado en riesgos y la implementación de modelos para prevenir el lavado de activos, la financiación del terrorismo, la proliferación de armas de destrucción masiva, la corrupción y el soborno.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado que permita un crecimiento sostenible.
  • Realizar acciones para minimizar los riesgos en las operaciones de transporte, garantizando la entrega de las mercancías en las condiciones pactadas con el cliente.
  • Cumplir la normatividad legal aplicable.
Abrir chat